Se rumorea que de ganar Florentino Pérez las próximas elecciones del Real Madrid vendría con todas las intenciones de hacer una limpieza exhaustiva y de renovar al equipo. Se dice que se viene uno de los cambios mas drásticos en la historia del club “merengue”, lo que significaría la salida de varios jugadores importantes.
Al parecer Florentino solo quiere quedarse con 10 jugadores de la actual plantilla. Estamos hablando de Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Lass, Huntelaar, Van Nistelrooy, Gago, Higuaín y Raúl. Esto dejaría por fue a hombres importantes como Salgado y Guti. Robben, Cannavaro, Sneijder, Diarra y Heinze se venderían para hacer caja.
Jugadores que acaban de llegar como Faubert o Van der Vaart tampoco entran en los planes del posible nuevo Presidente, con lo que se demostraría el muy mal trabajo hecho por Mijatovic. Saviola será vendido al precio que sea.
En cuanto a los nuevos fichajes se habla de Kaká, Cristiano Ronaldo, Silva y Cesc Fábregas para armar un súper equipo, tratando de contar con Villa, aunque dicho jugador esta mas cerca del Barca que de los “merengues”.
En la alta directiva se manejan nombres como los de Monchi para Director Deportivo, Jorge Valdano como Vicepresidente y Zinadine Zidane en Relaciones Publicas y Deportivas.
Ya veremos que pasa en verano!